Problemas sexuales en pleno siglo XXI.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas sexuales en pleno siglo XXI.

Mensaje  Admin el Lun Nov 09, 2009 5:57 am

Aunque parezca increíble, en pleno siglo XXI todavía son muchas las personas que viendo afectada su vida sexual no consultan su caso con un especialista.
La vida sexual de los españoles no es tan buena como parece, ha sentenciado el experto, al señalar que en el caso de los hombres con edades comprendidas entre 40 y 70 años, hasta en el 50 por ciento puede haber un problema de erección, y que, en casi el 30 por ciento de los varones de entre 20 y 40 años, puede existir eyaculación precoz.
En la mujer las cifras son también elocuentes, y es que hasta el 50 por ciento de las féminas que están en el rango de edad comprendido entre los 30 y los 70 años padece un descenso en su deseo sexual.
A mediados de este siglo, si el esposo tenía dificultades para mantener una erección adecuada, la cónyuge no poseía parámetros de comparación, porque desconocía los estándares de normalidad, y tampoco abordaba el tema, pues era considerado un tabú.
Actualmente, la mujer es una participante activa que exige de su compañero un buen desempeño durante la relación sexual. Sin embargo, no existen espacios suficientes para disipar las dudas básicas del varón, quien no está acostumbrado a adquirir información directa y veraz de un especialista que lo oriente, y mucho menos le es familiar que otra persona de su mismo sexo lo explore profesionalmente.

Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Ver perfil de usuario http://guia-de-salud.your-talk.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas sexuales en pleno siglo XXI.

Mensaje  Joker el Lun Nov 09, 2009 6:00 am

Muy interesante su articulo...Hoy dia hay muchos remedios para tratar los problemas sexuales.Siempre hay que consultar a un especialista...Lo mas importante creo que las parejas deben apoyarse...y...buscar soluciones juntos. Very Happy

Joker

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.